Me dijeron que contigo todo es perfecto, el agua no moja, el fuego no arde y el frío no duele en los huesos.

sábado, 15 de junio de 2013

Y un poco sobre mi...
Asi soy yo.
No me importa lo que deba hacer por alguien, si esa persona es especial, mis límites son escasos.
Sentimental? totalmente, completamente, inmensamente. Todo me puede hacer demasiado mal, hasta lo mas pequeño. Suelo sufrir muchisimo y al sentir dolor pierdo las ganas de todo.
Me preocupa todo, siempre. Cualquier minimo indicio puede hacer que genere un mar de miedos dentro de mi.
Soy fuerte, en cierta forma. Aguanto, e intento siempre levantarme aunque todo este resultando mal.
Tengo demasiado paciencia, siempre pienso en dar una oportunidad mas, en buscar la forma de entender a las personas, en soportar la forma que me traten. Pero si tengo limites como todos y suelo tomar deciciones trágicas, poner puntos finales o decir todo lo que aguante durante tanto tiempo sin medidas.
Soy muy insegura, no encuentro algo lindo en mi, no me quiero como soy pero vivo con ello.
Cuando tomo una desición drástica, no suelo arrepentirme, lo pienso muchas veces antes. Y si me arrepiento, busco la forma de solucionarlo, no me quedo con ese sentimiento de culpa.
Acepto errores, me disculpo incluso a veces para evitar confrontamientos si algo no es tan grave para mi, me hago responsable aunque no me corresponda.
No me gusta lastimar a alguien, algunas personas me decepcionaron en la vida y sin embargo les sigo regalando mi sonrisa aunque no lo sienta necesario y no la merezcan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Opiñones Flasheras ~