Me dijeron que contigo todo es perfecto, el agua no moja, el fuego no arde y el frío no duele en los huesos.

sábado, 15 de junio de 2013

Feliz día del padre, tengo que decir aunque ya no se quien sos, ni te siento el padre que fuiste para mí.
Gracias por ser una de las dos personas que hicieron posible mi vida.
Me decepcionaste, no te juzgo porque tal vez yo tambien te decepcioné algunas veces, pero estoy decepcionada y no puedo evitarlo.
No puedo negar que nunca te cambiaría por otro papá, que estoy agradecida por muchisimas cosas y mucho esfuerzos que hiciste solo por nosotros.
Porque siempre fue así, siempre trabajando duro y sin parar para que nada nos falte, siempre llamando y preocupandote por como estamos.
Pero a mi me faltaste vos, no puedo creer que antes de elgirnos, elegiste mentirnos. Y que nunca hayas podido hablar sobre tu gran error con nosotros. No entiendo como podes seguir, continuar haciendo eso que tanto me lastima y ni siquiera podes admitir que estas haciendo algo mal.
No te perdono que no te hagas cargo de tanto daño, de separar la familia, de continuar sin ver que nosotros pagamos las consecuencias.
No te conozco, ni me conoces, porque no sos sincero conmigo y no te siento confiable para dejar que me conozcas.
Si te deseo el mejor dia, si voy a ir y abrazarte, darte un beso y sonreir. Voy a fingir como vos, que todo esta bien. Pero no esta bien, porque sola tengo que enterarme cada cosa, porque no podes siquiera decirme que esta pasando y cada día crece mas la decepción.
Yo te amo, porque no conocí otro padre, porque mientras crecí fuiste el mejor de este mundo, porque me diste felicidad.
Yo no se que fue lo que te cambió algún día, lo que te transformó en quien me hace daño, lo que te llevó a ese lugar lejos mio en donde estas parado ahora mismo.
OJALA un día vuelvas, porque quiero que seas parte de mi vida como mi PAPÁ, no como el hombre que por un lado se preocupa por nosotros, y por otro lado nos oculta algo.
No sabes como te necesito estos ultimos años, no sabes el miedo que me da a que nunca vuelva el viejo que tuve.
Solo quiero, que tener un padre tenga para mi el mismo sentido que para el resto de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Opiñones Flasheras ~