Me dijeron que contigo todo es perfecto, el agua no moja, el fuego no arde y el frío no duele en los huesos.

viernes, 14 de junio de 2013


Con tu amor y tu sonrisa es diferente. Con tu piel y con tu aroma se siente mejor.
Cuando estas y yo te siento no hay comparación ante nada mas.
No puedo creer, no puedo explicar, como se siente que estés o sino estas.
En tu simple abrazo se resuelve mi mar de problemas.
Cada beso me lleva al paraíso y cada adiós me trae devuelta.
Nunca me canso de tu amor, solo lo extraño si no estas.
Y necesito de vos, toda la vida, cada día más.
Mi mundo esta de pie mientras conmigo estés.
Sonreír ya no es un problema para mi, es tan simple solo con verte llegar.
Es difícil que se acerque alguien mas, no siempre puedo aceptarlo.
Si no lo entiendo o no lo puedo tolerar, es solamente porque te necesito
siempre mio.
Quiero compartirte cada segundo de mi vida, todos mis planes te incluyen.
Solía creer que mi vida dependía de mi, y llegaste para enseñarme que no es así.
Todo te lo debo a vos, si sonrío, si soy fuerte es por vos.
Necesito que permanezcas, necesito continuar.
Si te vas ya no queda nada que pueda salvarme. Si te quedas
no existe nada que pueda vencerme.
Mi aire sos vos, mi felicidad sos vos, la razón de mi vida sos vos,
mis mas grandes miedos son por vos, y lo mas extremo dentro de mi
solo lo sacas vos.
Juro que siempre voy a dar de mi lo mejor.
Quiero verte feliz, pero mas deseo hacerte feliz.
Espero calmar cada uno de tus días malos, y toda mi vida poder protegerte.
El amor me superó de mil formas, me sorprendió como nada lo hizo antes,
nunca conocí algo tan fuerte ni tan grande.
Yo se quien soy, y sé que quiero gracias a vos. Siempre fui alguien,
pero te aseguro, soy alguien mucho mejor desde el día que entraste a mi vida.
Simplemente gracias, con el alma entera... Te amo como a nadie en este mundo,
mas que a mi vida misma y para siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Opiñones Flasheras ~