Me dijeron que contigo todo es perfecto, el agua no moja, el fuego no arde y el frío no duele en los huesos.

lunes, 24 de junio de 2013

Antes de vivir sin vos, prefiero morir sintiéndote mio. Antes de una eternidad sin vos, prefiero un segundo en el que estés conmigo.Lo siento, quiero pedirte perdón por todas esas veces que lo he arruinado. Esas veces que te hice llorar y borre las sonrisas de tu rostro. Tenes que saber que lo único que quiero e intento es hacerte sonreír, hacerte disfrutar y darte felicidad. Lamento mucho nuestros malos momentos, esos días que no hablamos o que nos hablamos de una forma muy hiriente. Perdón por todo lo que te haya molestado, nunca es mi intención. Soy consciente de toda tu paciencia, de lo difícil que soy y de que tengo errores. Soy así, y agradezco que permanezcas conmigo, intento ser perfecta, intentaré ser perfecta, todos los días... toda la vida. Solo dame tiempo, no te vayas, quédate conmigo, ámame y no me olvides. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Opiñones Flasheras ~