Me dijeron que contigo todo es perfecto, el agua no moja, el fuego no arde y el frío no duele en los huesos.

domingo, 16 de junio de 2013

Si te elijo todos los días, es porque sin vos nada sería posible.
Me enamora cada una de todas tus sonrisas. 
Tu sonrisa de felicidad, tu sonrisa cuando te sorprendes, tu sonrisa cuando
algo te divierte, tu sonrisa cuando estas mintiendo, tu sonrisa cuando me miras
y simplemente me sonreís.
Me enamora tu locura, y las locuras que hacemos juntos.
Me enamora la forma que tenes de hacer de mis días los mas increibles.
Cuando soñamos juntos, cuando hacemos algo, me enamoras.
Que seas tan transparente me enamora. Que seas divertido, que tengas sentido
del humor, me enamora. Que seas sincero me enamora.
A veces te enojas, y hasta eso me enamora.
Que me molestes, que me hagas bromas, me enamora. 
Que me celes, me enamora. Que me protejas me enamora.
Tus defectos, me enamoran. Cada segundo, hace que me enamore.
Todo lo que haces, me enamora.
Y no son esas cosas las que hacen que me enamore, esas cosas me gustan porque las haces VOS
que sos el hombre que mas amé, amo y voy a amar en mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Opiñones Flasheras ~