Nadie sabe que tan trágica o cruel vida te habría tocado. La sociedad no sabe nada de tu infancia, es mas, no saben nada de ti, ni siquiera que existes, o respiras o eres alguien. posiblemente nadie te entiende, y las personas no imaginan el dolor que guardas en tantos recuerdos. Pero si a los demás no les importas ¿Por qué habrían de importante?, y si no tienes alguien o algo que te importe ¿Por qué habrías de querer cuidar tu vida?
Eres alguien, que en realidad no es nadie, ya ni sientes el dolor a causa de tanto sufrimiento. No tienes el valor de matarte, pero esperas con ansias el final de tu vida. Y en la espera, te consumes a alcohol, pastillas, cigarros, DROGAS. Todas aquellas cosas que te mantienen inmune a todo, en un estado de tranquilidad profunda, en un espacio liviano y perfecto para personas como tu.
Estar solo entre tantos, te volvió completamente loco, el ser humano no nació para esto.... pierdes la razón, ya ni sabes del bien y el mal, lo grave, peligroso y arriesgado.
¿qué es lo que queda por hacer mientras esperas a morir para matar tu aburrimiento y que ALGUIEN recuerde que estuviste aquí?
Drogas, drogas, drogas!!!! Y un día como este para crear tu arte....
A él no por favor! él ni siquiera debía cruzarse en tu camino, fue todo una equivocación, no lo castigues por estar ahí. Ni siquiera tiene conciencia de lo que ocurre si se acerca a ti, ni siquiera sabe que eras TU la clase de extraños a la que sus padres no querían que se acerque.
A él no!... Se apareció en tu vida, nadie sabe como ni por qué, algo hizo que estén los dos en ese mismo momento y en ese mismo lugar.
Lo tomas, como si dejara de ser "alguien" y pasara a ser "algo". Lo tratas a tu manera, lo manipulas a tu antojo. Posiblemente no te importan sus lágrimas, porque a nadie le importaron las tuyas alguna vez.
Por favor a él no! Aún si alguien hubiera gritado con fuerzas que no debías hacerlo, aún sintiendo lástima y sabiendo de lo horrible que se siente el dolor, y que las lágrimas significan tal... algo te obliga a no detenerte.
Lo tomas con tanta fuerza como para tomar a una bestia que estuviera a punto de atacarte, como si fuera necesaria tanta violencia. Sus manitos son apenas la mitad de el tamaño de las tuyas, sus 6 años son nada en comparación a los que debería vivir, su inocencia es inmensa, su temor es insuperable y lo atacas casi sin notarlo.
Lo violas, pero tal vez estas bajo ese efecto que hace que pienses que solo estas haciendo arte o tal vez un show. NO ES SUFICIENTE!
Acabas con su vida, lo ahorcas con el propio pantalón que su madre le puso como abrigo, tu lo usas como un arma mortal, y lo haces de una forma tan cruel, que hará que nadie pueda olvidarse de tu nombre.
Un pequeño de 6 años, violado y asesinado! Una familia destruida, una ciudad completa dolida por la noticia.
Y lo peor... a ti no te sirve de nada, no cambió ni siquiera tu estado de ánimo, no te hizo mas feliz o mejor. Todo lo que hiciste no te dio nada, y no solo eso... tenía toda una vida por delante, a diferencia tuya, él SI quería vivir, él tenía razones para seguir aquí, tenía personas que lo amaban y lo necesitaban, se merecía algo mil veces mejor.
Porque perdiste todo, quisiste que alguien más lo perdiera todo. Le quitaste a una familia su tesoro sin tener razones para hacerlo.
Nadie va a defenderte, cargues con la vida que cargues. Él no merecía esto, no tenía culpa de nada de lo que te hubiera pasado ni una solución para darte dejando que hicieras esto.
Dios tal vez perdone, pero estoy segura de que va a castigarte.
(Crimen de Cristian Rios)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
~ Opiñones Flasheras ~