Allá lejos, en el cielo, es verdad... dios no deja de tirar obstáculos a mi vida, de lanzar piedras dirigidas a mi. Pero eso es fallarme? no! nunca.
Él creo amigas increíbles, una madre perfecta. A las mejores personas, y aunque no sean muchas me las mandó para acompañarme y ayudarme a superar problemas, o vencer malos tiempos.
Las envió a mi lado y ahora, que ya se aseguró de que no estoy indefensa, se asegura de que pase por ciertos malos momentos para que yo misma pueda aprender de ellos y ademas para que recuerde cada vez, que no estoy sola.Que nunca estoy sola!
Que trágica sería mi vida sin las personas que están siempre, sin sus consejos, sin su contención!
Cuando de nada me servía que todos opinen según su conveniencia, o por su propio interés... me encontré con mi verdadera gente, con quienes valen la pena. Y me dijeron justo lo que necesitaba "Que siga a mi corazón, que no piense en nadie mas. Que sea feliz sin importar lo mal que eso hable de mi. Que jamas me quede con dudas. Que revuelva en mi pasado si era necesario. Que no tenga miedo a nada. Que siempre me estarían apoyando y estarían de acuerdo con mis decisiones. Que estaban orgullosos de mi"
Y la verdad, no era ni más ni menos que ESAS personas lo que necesitaba.
Ya no le temo a nada, que vengan los problemas si es necesario así. Yo confío en lo que tengo, soy feliz con lo que dios me ha dado. Estoy segura de que van a borrar mis penas y de que no estoy sola para vivir esta vida, esas personas me hacen fuerte...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
~ Opiñones Flasheras ~