Capaz te consumen y te desarman durante toda tu vida, pero al mínimo gesto que tienes a la defensiva retrocedes como veinte pasos y te sientes culpable. ¿Qué hay detrás de cada maltrato que recibes a diario? ¿Qué hay detrás de una lágrima que no puedes retener? ¿Qué hay detrás de el mar de mares que debe soportar tu rostro corriendo por sus mejillas? ¿Qué hay detrás de tu fragilidad abusada? ¿Qué hay detrás de la impotencia de obtener lo que no te mereces?
NO HAY NADA, no hay odio, no hay rencor, no hay decepción, no hay castigo, no hay nada que les guardes a cambio.
Sólo lo olvidas, lo soportas y lo aceptas. Pero ¿Cómo es posible? aún sabiendo que jamás pensaron en tus sentimientos, tú no puedas lastimarlos , o que incluso los admiras, los respetas y te preocupan.
Es tan sencillo como decir que eres una gran persona, o como decir que los amas y que tienes una mínima esperanza de que todo lo hagan sin conciencia. Es tan entendible como decir que confías en un tiempo que cambia las cosas y que una persona siempre va a reaccionar a horario... eres confiable y por más aberrantes que fueron sus delitos, no tienes intenciones de nada malo. Sólo basándote en perdonar y dar amor, sólo basándote en eso vives.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
~ Opiñones Flasheras ~