Me dijeron que contigo todo es perfecto, el agua no moja, el fuego no arde y el frío no duele en los huesos.

miércoles, 6 de marzo de 2013

No puedo explicarme, ya no soy la de antes. Hoy fui diferente, desde la mañana soy otra persona, y posiblemente eso ya no cambie. Debía cambiar algunas cosas, pero cambien en realidad por completo, estaba perdida y ahora no reconozco como soy. Siento algo, como cuando duele el estomago por vacío, pero no podría tragar ni una miga de pan. Siento como si algo me faltara además de faltarme yo misma como era. Una vez, alguien muy importante para mí se fue al cielo.... y solo esa vez había sentido algo parecido a esto. 
Tengo miedo, porque no era perfecta, pero ahora que cambíe... temo a ser más inperfecta aún.
Hice cosas, hablé con personas, demostré cariño como nunca, y cuando me propusieron hacer todas esas cosas que me encantan dije NO.
Visité a mis abuelos, pase horas con papá, acaricie a su perro, dejé que mi hermano me abrazara por la espalda sin decir nada, le pedí a mamá que me hablara de sus sentimientos. Es como si estuviera necesitando amor, y quiero dar todo ese amor que ahora me sobra. Subí al auto, y sin hablar, sin mirar por la ventanilla ni al frente, miré mis pies todo el camino. Hice todas las tareas que nunca habría hecho de la casa, incluso ya no me fastidia nada de lo que odiaba. Fuí otra persona, soy otra persona, que no quiere nada ni espera nada. Yo cambié, lo sé, lo siento. Ya ni siquiera espero nada, ni pienso en perdonar, ni en mi futuro, no pienso en estar viva con planes como antes. No se si estoy mal, pero no soy yo. No se si es mejor, pero tendré que acostumbrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Opiñones Flasheras ~