Me dijeron que contigo todo es perfecto, el agua no moja, el fuego no arde y el frío no duele en los huesos.

miércoles, 15 de enero de 2014

Perdón: pero en el pantano del que vengo, no me enseñaron a ser limpia, no vengo del primer mundo, pertenezco a los insuficientes. En el lugar que crecí, no existe la tolerancia, solo groseros, de carácter fuerte, con poca educación y llenos de ignorancia. La pobreza del corazón, en mi sociedad es común desde que recuerdo, y aunque duela es asi. Sobre todo la educación que tuve, no es mejor que la de tus sueños. Dicen que crecí  con malos ejemplos. Sólo sé que lo que quiero ser, esta muy lejos de mi realidad, y que lo que tu necesitas requiere muchísimo por aprender.
La gente no nace ni mal ni bien, ni buena ni mala... la gente se hace lo que resulta de lo que le enseñan.
Somos polos opuestos, somos muy diferentes, hay un abismo entre nuestras formas de ser.
Algo fuerte nos une, y solo espero decirte. Perdón por no ser quien mereces que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Opiñones Flasheras ~