Me dijeron que contigo todo es perfecto, el agua no moja, el fuego no arde y el frío no duele en los huesos.

viernes, 24 de enero de 2014


Cada vez que te siento lejos, como si hubiera un muro entre nosotros. Mi corazón anda moribundo y no deja de sangrar. Pierdo la fuerza y caigo en un grave estado, con tanto sufrimiento y falta de aire.
Es tan duro sentirse sola, estar vacía y ver como te vas soltando de mi mano.
Es como si mi vida perdiera todo el sentido, como que ya no existan razones para continuar y de pronto yo no fuera nadie, nada, solo polvo.
Odio, temo y sufro ese momento.
Perderte o sentir que te pierdo, es la muerte mas dolorosa de todas, sobre todo porque me mantengo viva. Es un ahogo constante en un mar de soledad, como asfixiarse con tanta libertad.
Si no fuera por ese momento que nos da una oportunidad, donde algo nos ilumina y nos salva de todo eso.
Yo no podría continuar, sin saber que tus pensamientos me pertenecen, tanto como cada fibra de tu cuerpo y alma. No soportaría ver tus manos en otras manos ni que tu corazón encuentre otra dueña. Mi más grande miedo es no ser suficiente, o no ser la indicada. Sólo de pensarlo estoy muriendo.
No quiero que la historia cambie, no quiero vivir sin tenerte. Sólo espero y rezo para ser por siempre a la que llames tu mujer y no separarme de tu lado ni un segundo. 
Agradezco a esa fuerza que vuelve a unirnos cada día, y después de cada batalla.
Y que gratificante es vernos luchando juntos por encontrarnos. Sé que algo te hace tan perfecto como para creerte un sueño, y que gracias a toda tu grandeza mi vida tiene sentido.
Dolía y al mismo tiempo me consolaba saber que cada uno por su lado sufría pensando en en este amor.
Pero es tan fuerte, es tan sano, y tan real que puede vivir mil años aún colgando de un hilo. Puede recuperarse y cicatrizar en un instante de segundos. Porque con todo lo que soy te deseo, y con todo lo que 
eres me deseas. 
Te entregué mi vida, con todo. Y te amo mas que a toda existencia, te amo infinita y locamente como nadie podría hacerlo.
Hoy igual que ayer y también mañana, quiero darte el mundo y lo que me pidas, cambiarte la vida y construirte un paraíso. Quiero tu sonrisa, tu felicidad y que ese sea MI logro, quiero ser la razon de que tengas lo mejor y vivir cada segundo para vos, de la forma que sea necesaria.
Amarte, respetarte, protegerte, alegrarte y cumplir. Respirar en tu nombre y vivir para tu felicidad.
Ese es mi objetivo, sin volver a alejarte, sin perderte. HACERLO PERFECTO, COMO LO HACES.

1 comentario:

~ Opiñones Flasheras ~