Me dijeron que contigo todo es perfecto, el agua no moja, el fuego no arde y el frío no duele en los huesos.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Perdón por haber dudado, tal vez por haber visto fantasmas o haber tenido miedo.
No soporto alejarme de vos, ni soporto herir tus sentimientos.
Tal vez tenga algo de sentido querer evitar convertirme en tu rival, pero de seguro alejarme no es la forma correcta.
Perdón por actuar en un momento en el que no sabia lo que hacia, y por exagerar o haberme olvidado que estabas conmigo mas allá de todo, para hacerlo juntos como siempre.
Vi tus ojos cerrarse en un gesto de "estoy cansado" muchas veces, senti tus palabras enterrar hasta mis huesos y dolerme como puñales. 
Pero solo tu sonrisa, tus besos y caricias, tus abrazos tu presencia, tu amor inocente y cada segundo que me dedicas me hacen ser feliz.
Perdon si te falle, decepcione o lastimé. Perdon por errar, por decidir y errar. Perdon por discutir, por no poder entenderte a veces. Perdon por abandonar, no tengo derecho a pedir que lo entiendas, pero si te pido perdon.
Si hoy fuera ayer, te abrazo fuerte y no te dejo ir. De todas formas quiero hacer lo mismo hoy, porque si mañana fuera hoy, seguro voy a querer haberte abrazado y no haberte dejado ir.
Se que  hay cosas que duelen, duele discutir y duele estar lejos tuyo. Son dos caminos dificiles, pero uno me lleva a vos y a lograr ser felices algun dia, otro me lleva lejos y a lamentarme siempre.
Ya lo dije, no se si es entendible. Pero necesito que me predones, como te perdone algunas cosas y como te perdonaria si fuera necesario. Quiero solo una cosa, y es ser felices juntos.
El resto dejo de importarme, porque si lo comparo con lo mucho que te necesito termina siendo insignificante.
Perdon, te pido perdon, no pido que lo olvides, solo que me perdones. Quiero arreglar lo que esta pasando, quiero unirnos nuevamente y seguir luchando por algo que nos hace bien. Te amo, necesito besarte, necesito que me sonrias, necesito estar cerca, necesito tus abrazos, necesito ser tu vida y que seas la mia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Opiñones Flasheras ~