Me dijeron que contigo todo es perfecto, el agua no moja, el fuego no arde y el frío no duele en los huesos.

sábado, 11 de mayo de 2013

Cada pestañeo, cada sonrisa y cada lagrima, cada movimiento, cada palabra, cada sueño, cada cosa de cada dia de mi vida tiene que ver con vos, porque nadie me importa tanto, nadie en el mundo me importa como vos. No se que te hace diferente, solo se que sos especial y que nada te supera. Sé que si me faltas me congelo en el tiempo, sin saber que hacer ni como seguir. Sos el motor de mi vida, la única razon tan importante como para seguir luchando. Tu presencia y existencia me animan, me dan felicidad, me calman, me hacen sentir invencible. No quisiera que algo te haga daño, porque te necesito feliz para poder estar feliz. Solo me importa que sepas, que en este mundo, aunque para muchos no sos nadie, pero para mi lo sos todo, que hay una persona que te necesita y te ama mas de lo que podría amarse a si misma. Que sepas sos parte de cada deseo, y lo mas importante, parte de todo momento situado en mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Opiñones Flasheras ~