Me dijeron que contigo todo es perfecto, el agua no moja, el fuego no arde y el frío no duele en los huesos.

martes, 10 de diciembre de 2013

Las noches que pase a tu lado prometo despertar antes y contemplarte. Voy a cuidar tus sueños y sostener tu paz. Prometo un mundo de caricias a la hora de despertarte y recitarte "buenos días", acompañado de mi mejor sonrisa sólo para que te sientas un Rey. Yo juro que voy a amarte y complacerte cada segundo, de la noche a la mañana, y del día. Voy a completarte, dibujarte sonrisas para que sólo quieras ser mio y hagas de mi lo que ya soy, tuya para siempre. 
Todas las mañanas mi amor, al abrir tus ojos quiero que sientas el amor que con palabras no se puede explicar, y te sientas lo mas grande y digno de felicidad.
Prometo hacer que las mañanas sean tuyas, que el amanecer sea tu fuente de energía y llenarte de fuerzas para enfrentar la rutina durante el día.
Quiero que despiertes como un dios, y que descanses como tal. Te necesito mas fuerte y vital que a mi misma, porque eres quién me sostiene y hace bien.
Y durante el día, cuando enfrentes al mundo, recuerdes la mujer de tus mañanas, la que ama cada parte de ti y espera tu regreso a cada segundo.
Quiero días enteros a tu lado, quiero vida mágica de la que sólo consigo contigo. Quiero ser tu sostén, darte fuerzas y hacer que te sientas invencible. Quiero tu sonrisa para mi, entregarte mi vida, y protegerte porque eres lo mas valioso que tengo.
Quiero prepararte el almuerzo y la cena, con el amor que una mujer tiene por su hombre. Vivo para caminar a tu lado, para permanecer pegada a ti, sin importarme nada.
Soy tuya, y quiero darte todo. Que cada día sea mejor al anterior y todos sean "el mejor día de tu vida". 
Quiero cumplirte sueños, hacerte soñar y superar tus deseos. 
Prometo abrazarte, contenerte, escucharte, protegerte, y cambiarte el mundo si tienes un mal día.
Juro vivir solo para ti, sin fallarte, sin heridas. Vas a saber todo de mi, conocerás hasta mi último detalle y sabrás que tu hogar es un lugar y esta a mi lado.
Voy a dar todo solo por verte regresar todos los días con ganas de besarme y dejarme nuevamente, ser otro día más, LA MUJER DE TU VIDA.
Sólo porque te amo más que a la vida misma, y quiero que te quedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Opiñones Flasheras ~