Me dijeron que contigo todo es perfecto, el agua no moja, el fuego no arde y el frío no duele en los huesos.

jueves, 22 de agosto de 2013

Mi interior es el reflejo de lo que siento. Soy esa sonrisa, que se me dibuja al verte y ese rostro rígido, lleno de preocupación cuando te vas. Soy un mar de sensaciones y sentimientos, que por cierto todos estan conectados a vos.
Soy la que muerte si algo malo te sucede, y la que mataría para protegerte.
Cada paso, cada palabra y cada vez que respiro te pertenecen mas que a mi, cada día que despierto es en tu nombre, y si vivo es por tu amor.
Porque aprendí que soy mejor desde que estas conmigo y me di cuenta que todo el tiempo sola hoy parece perdido. Encontré en tu interior todo lo que necesitaba el mio, superé todo lo malo solo porque un día llegaste y me diste lo que me faltaba.
Me di cuenta que me completaste, que estoy protegida, que vos y mi felicidad son uno, te pierdo y me pierdo, te amo y mi mundo es hermoso por eso.
El sentimiento mas grande es amar, y lo mas grande de amar fue que los dos nos elegimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Opiñones Flasheras ~